Conviérteme en Darth Maul

Conviérteme en Darth Maul 1.0

Convierte a tus amigos en un malo malérrimo de Star Wars

Darth Maul es uno de los malos de la saga Star Wars con más carisma. Pues bien, gracias a la app Conviérteme en Darth Maul, podrás transformarte (y transfomar a tus amigos) en el villano del sable láser doble. Ver descripción completa

PROS

  • El resultado es muy bueno
  • Tres tipos de Darth Maul
  • Permite utilizar fotos de tu galería
  • Permite compartir vía Facebook

CONTRAS

  • No guarda los pasos ya hechos al salir de la app
  • No permite compartir vía Twitter o e-mail

Muy bueno
8

Darth Maul es uno de los malos de la saga Star Wars con más carisma. Pues bien, gracias a la app Conviérteme en Darth Maul, podrás transformarte (y transfomar a tus amigos) en el villano del sable láser doble.

Conviérteme en Darth Maul funciona como otros programas del estilo Fatbootho ZombieBooth. Para empezar, Conviérteme en Darth Maul te deja escoger si quieres hacer una foto al instante o bien utilizar una foto de la galería.

Una vez tengas la imagen, Conviérteme en Darth Maul te permite ajustar la forma de la cara, definiendo el contorno y la posición de los ojos. Cuando lo tengas configurado, escoge entre tres tipos de Darth Maul (el original, uno que parece de dibujos animados y otro en que sólo se ven los ojos).

Dale al icono con la cara del personaje y tras una espectacular escena, con explosión incluida, podrás ver como Conviérteme en Darth Maul te ha transformado a ti o a tus amigos en un archivillano galáctico.

Y si te gusta el resultado, siempre puedes compartirlo a través de Facebook.

Conviérteme en Darth Maul

Descargar

Conviérteme en Darth Maul 1.0